comscore

Brabus Smart ForTwo Ultimate 125. A precio de Mustang V8 Convertible

Y es que en Alemania, este juguete para volar de semáforo a semáforo se vende por 49.980 euros si lo queremos con carrocería Coupé. Pero si preferimos un Cabrio, su precio es de 52.800 euros. Por esa misma cantidad, en España nos podemos comprar una máquina tan exclusiva y potente como es un Ford Mustang GT Convertible, con su motor 5.0 V8 y con cambio automático.

Ahora bien, si te decantas por el pony car, no podrás decir que tienes una máquina tan especial como lo es este pequeño biplaza que han bautizado con el nombre de Brabus Smart ForTwo Ultimate 125 y que será presentado en el próximo Salón de Ginebra.

Sólo 125 unidades

Seguro que estás preguntando quien en su sano juicio gasta 50.000 euros en un urbanita de 2,69 metros de largo, pero hay que decir que Brabus ha creado numerosas ediciones especiales de los Smart ForTwo desde el año 2004 y todos ellos acaban encontrando dueño.

Precisamente lo de «125» hace alusión al número de unidades que Brabus va a fabricar, pero también a la potencia de su motor 0.9 Turbo de tres cilindros. Se asocia a la conocida transmisión Twinamic de 6 velocidades y ahora es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos, del mismo modo que su velocidad máxima se ha limitado a 175 km/h.

1 eYNmEv75FURW4 Motor16

Todos los Brabus Smart ForTwo Ultimate 125 están pintados en color azul turquesa, un tono que han denominado Blu Glauco. Suman un deportivo kit aerodinámico para su carrocería, una triple salida de escape o unas exclusivas llantas de 18 pulgadas, equipadas con neumáticos 205/35 delante y 235/30 detrás.

Ya en el interior, este llamativo color turquesa también se plasma en su tapizado de cuero, que se aprecia en sus asientos, salpicadero, paneles de las puertas… Este color se puede apreciar en las alfombrillas y otros detalles de su interior, donde aparecen pedales específicos, molduras de entrada iluminadas, pomo del cambio, placas con el número de la edición especial…