comscore

BMW X4 2018. Al descubierto

Ya no hay secretos con el futuro BMW X4, porque nuestros compañeros de CarPix lo han cazado, sin ningún tipo de camuflaje, a las puertas de la factoría alemana en Spartanburg, en Carolina del Norte, donde comenzará a fabricarse en la primera mitad de 2018.

El nuevo SUV coupé de la firma alemana ofrece unos rasgos en los que se ve claramente que la línea del techo ha sido totalemente rediseñada, con lo que parece mucho más bajo, con cierto aire de carrocería fastback. También destacan poderosamente sus luces traseras, muy delgadas. Y también se aprecian cambios importantes en el frontal, donde estrena faros, unas rejillas con la clásica forma de riñón pero retocadas y también un nuevo paragolpes.

Comparte plataforma y motores con el X3

El X4, que esta desarrollado sobre la plataforma CLAR, la misma que utiliza el renovado X3, compartirá con este una gran parte de la gama de motores y el tipo de tracción (podrá ser delantera o total). En los motores cuenta con dos diésel de 190 y 265 caballos, y en gasolina aparece el M40i con 360 caballos de potencia.

Más detalles ya iremos conociendo de aquí a su lanzamiento en 2018.