comscore

BMW Serie 7 40 Años. Tarta de cumpleaños

BMW quiere celebrar por todo lo alto los 40 años de su buque insignia, el Serie 7, y por ello lanza una edición limitada -Edición 40 Años- que se presenta en el Salón de Fráncfort el día 12 de septiembre y de la que solo pondrá a la venta 200 unidades en todo el mundo.

Como la exclusividad de una edición así requiere, el Serie 7 Edición 40 Años tendrá un acabado especial en colores Frozen Silver metallic o Petrol Mica metallic, tonalidades que forma parte de la gama BMW Individual, la división de personalización de la marca alemana. Y además, independientemente del color, esta edición especial incluye de serie el paquete aerodinámico M, que consiste en los paragolpes revisados y la parrilla rematada en color negro.

Hay más detalles que hacen especial este coche como los remates cromados, las llantas de aleación ligera de 20 pulgadas también de BMW Individual además de una chapa que identifica esta edición limitada que se sitúa en el pilar B y en los umbarales de las puertas.

Un interior exclusivo

Además, en el interior puede ofrecer las más exquisitas tapicerías de cuero, también de la mano de BMW Individual en un doble tono Blanco Ahumado/Cohiba o Blanco Ahumado/Negro. Los asientos serán anatómicos y reclinables, con función masaje y sistema de climatización y calefacción tanto delante como detrás y y habrá un distintivo especial en el salpicadero. Cojines de confort de BMW Individual y alfombrillas especiales pondrán el punto final a los detalles del interior.

El BMW Serie 7 Edición 40 Años saldrá a la venta el próximo mes de octubre y se podrá elegir entre las dos alternativas de carrocería -estándar o larga así como en la diversas opciones mecánicas -motores de 6, 8 y 12 cilindros- disponibles en la gama del Serie 7.