comscore

BMW Serie 6. Ya puedes despedirte de este coupé

Los vehículos con carrocería Coupé del segmento E ya no se venden como antes. Los clientes ahora prefieren modelos con una silueta muy dinámica, pero también mucho más funcionales. Para ellos actualmente encontramos vehículos como los Audi A7 Sportback, BMW Serie 6 Gran Coupé o Mercedes CLS por mencionar algunos.

Se mantienen los Coupé y Gran Coupé

Ese ha sido el principal motivo para que la firma bávara dejara de fabricar el pasado mes de febrero su exclusivo BMW Serie 6 Coupé tras cerca de siete años de vida, pues fue lanzado en noviembre de 2010. Y es que aún mantiene la producción de las carrocerías Cabrio y Gran Coupé. Pero esto no quiere decir que si ahora vas a un concesionario de BMW a por uno nuevecito, no lo puedas comprar, pero tendrás que elegir entre las unidades que quedan en 'stock'.

Con el paso del tiempo estas otras dos carrocerías que quedan en activo irán desapareciendo, para que el año que viene veamos un nuevo BMW Serie 8, pero se tratará de un modelo más corpulento, el cual competirá de tú a tú con máquinas tan señoriales como los Bentley Continental GT o los Mercedes Clase S Coupé.