comscore

BMW Serie 6 M Sport Limited Edition. Un toque de exclusividad

Los chicos de BMW llevan tiempo trabajando en la próxima generación de su BMW Serie 6, lo que quiere decir que a la actual le queda poco tiempo de vida. Es más, podría llegar a ser presentada a finales de este mismo año y seguirá manteniendo las tres carrocerías del actual: Coupé, Cabrio y Gran Coupé.

Para los 640i, 650i y 640d

Para mantener activas las ventas del actual, los chicos de Múnich han lanzado esta exclusiva edición especial denominada M Sport Limited Edition, que estará disponible con las tres mencionadas carrocerías, además de con los tres motores de las versiones «normales», porque por encima encontramos los radicales BMW M6 y para ellos no se ofrecen. Eso quiere decir que se ofrecerá con los propulsores 640i, 650i y 640d, algunos de ellos con sus alternativas de tracción xDrive, pero siempre con cambio automático de 8 velocidades.

Estos singulares BMW Serie 6 M Sport Limited Edition se diferencian del resto porque su carrocería está pintada en el llamativo color Sonic Speed Blue, mientras que el toque deportivo lo aportan unas llantas M con diseño bicolor y de 20 pulgadas. Rematan la jugada unas carcasas para los espejos retrovisores en fibra de carbono.

1 T0Ha54ozi1gFq Motor16

Este ligero material decora también las molduras de su habitáculo e incluso el pomo del cambio. No falta un volante deportivo M o unos asientos tapizados en cuero Merino por BMW Individual. Este tapizado combina el color negro y un azul denominado Fjord Blue, el cual se plasma también en los pespuntes de la consola central e incluso en los ribetes de sus alfombrillas. El techo está tapizado en Alcántara de todo antracita y unos embellecedores metálicos con el emblema «M Sport Limited Edition» iluminado, decoran los pasos de las puertas.

BMW comienza a recibir los primeros pedidos de estas ediciones especiales el mes que viene, aunque por el momento no se sabe el número de unidades que fabricarán.