comscore

BMW Serie 6 GT. Con accesorios M Performance

A partir del mes de noviembre de este año BMW sacará a la venta su nuevo pack M Performance para su BMW serie 6 GT. El precio se espera que ronde en unos 50.000 euros. Este pack dotará al coche de un aspecto mucho más deportivo con elementos de suspensión, acabados exteriores, estética exterior y mejoras en cuanto al rendimiento del coche.

La singularidad de este pack M performance es que tiene una mejor acústica y un aspecto más deportivo gracias al silenciador de acero inoxidable que monta, que está desarrollado sobre todo para los 630i GT y el 640i GT.

Nuevas llantas de 21 pulgadas

Este nuevo modelo presenta también salidas de escape circular o trapezoidal, con acabados de fibra de carbono o cromado. Pero uno de los elementos más llamativos de este nuevo modelo son sus llantas de esquema bicolor con acabados brillantes de 21 pulgadas de diámetro con neumáticos ligeramente más pequeñas en el eje delantero: 245/35 R21 en el eje delantero y 275/30 R21 en el eje trasero.

Para mejorar la conducción se ha instalado un nuevo sistema de frenos de alto rendimiento de discos ventilados con pinzas, con discos flotantes de cuatro pistones y discos flotantes de un pistón en el tren trasero. Las pinzas son de color rojo con el logotipo de pack M.

Este precioso BMW viene pintado con una pintura multicapa con un gran acabado brillante y como no, espejos retrovisores de fibra de carbono con refuerzos de plástico, y una calandra de color negro brillante satinado.

El pack M trae consigo unas mejoras interiores bastante notables, como el volante deportivo en cuero napa y forrado en Alcántara, pantalla de 10,25 pulgadas con control de voz con información a tiempo real, y un sistema de levas en combinación con la transmisión automática Steptronic de 8 velocidad.