comscore

BMW Serie 2 2018. Coupé y Cabrio se preparan

La marca alemana prepara retoques para los modelos más deportivos del Serie 2, el Cabrio y el Coupé. Ambos modelos van a recibir un ligero retoque estético, por lo que se puede ver, y teniendo en cuenta el escaso camuflaje con el que los hemos descubierto, se trata de un simple 'lifting' para ponerlos al día, como ha hecho la marca alemana recientemente con el Serie 4.

Los cambios parecen centrarse, sobre todo, en el diseño de las luces, tanto las delanteras como las traseras, que cuentan con tecnología de led. Y en la parte trasera también nuevos gráficos en los pilotos. Hay alguna variación en la parrilla, en la que se adivina un rediseño para hacerla más pequeña que en el actual modelo. 

Podría debutar a final de año

Y en el interior, del que no tenemos constancia en fotos, nos dicen nuestros colegas de CarPix que había algunas zonas cubiertas, lo que indica que también están trabajando en mejoras en el cuadro de instrumentos. Los nuevos modelos podrían estar listos para finales de este año y es posible que hagan su debut en el próximo Salón de Fráncfort. Seguro que antes, volveremos a verlos y podremos ofreceros más detalles.