comscore

BMW. Presenta los accesorios M Performance del nuevo M5

La marca germana tiene pensado lanzar al mercado el nuevo M5 en marzo de 2018, será entonces cuando la mayoría de estos exclusivos Accesorios BMW M Performance estén disponibles como componentes de reequipamiento.

Con motivo del SEMA Show de Las Vegas, la marca ha presentado toda esta gama completa de Accesorios BMW M Performance para el BMW M5.

Entre las novedades destaca el paquete de componentes aerodinámicos de fibra de carbono libera y elaborados a mano. Entre estos componentes encontramos: un nuevo complemento delantero, estriberas laterales, un alerón trasero, un difusor trasero, rejillas laterales, parrilla o cubiertas de retrovisores.

Destaca también la nueva suspensión BMW M Performance, desarrollada específicamente para el M5, que asegura un excelente agarre y aumenta el dinamismo de conducción derivado de una conexión más directa del vehículo con la carretera.

Motor16

Los frenos de cerámica y carbono ofrecen unas extraordinarias características de frenado. Además, el nuevo sistema de escape deportivo -exclusivo para EE.UU. y Canadá- genera un sonido propio de competición deportiva.

BMW incluye al conjunto de accesorios M Performance la tecnología más avanzada, donde destaca, entre otros, el M Perfromance Drive Analyser, derivado del deporte del motor. Se trata de una herramienta para registrar y evaluar los datos dinámicos importantes del vehículo a través de su Smartphone. Además, se podrá incorporar un soporte de cámara Trackfix para grabar en video.

Un aspecto más deportivo

Los accesorios BMW M Performance dan una sensación más deportiva al M5, también en cuanto al aspecto. Por ejemplo, las franjas de competición en los típicos colores M o el kit de extensión del capó de fibra de carbono.

Esta imagen deportiva también la encontramos en su interior gracias al nuevo volante deportivo con un revestimiento en Alcantara y fibra de carbono. Todo ello se realza con las nuevas levas de cambio de fibra de carbono y la nueva palanca de cambios.