comscore

BMW Motorrad X2City. Movilidad urbana sin emisiones

El nuevo BMW Motorrad X2City es un patinete con motor eléctrico auxiliar que alcanza una velocidad máxima de hasta 25km/h y una autonomía eléctrica de unos 25-35 kilómetros. El X2City está calificado como 'Pedelec25', por lo que no requiere casco ni permiso de conducir y está destinado a personas a partir de los 14 años.

Este patinete es el resultado de la colaboración entre BMW Motorrad y ZEG, con sus marcas kettler, Bulls, Pegasus, Hercules y otra. Será distribuido en tiendas seleccionadas de bicicletas y la tienda online de Kettler. Además, el mantenimiento y garantía es gestionado también por el establecimiento de bicicletas. Está previsto que el BMW Motorrad X2City esté disponible a partir de finales de 2017 y su precio será inferior a 2.500 euros.

1 N91kvLeREmco5 Motor16

Ligera y plegable

Con tan solo 20 kilogramos y a la unidad de dirección plegable, puede transportarse fácilmente en el maletero de un utilitario, en el autobús o el metro. Es la solución ideal para una movilidad espontánea y cómoda en áreas a las que no puede llegarse con otros medios de transporte.

Cuenta con una batería de iones de litio -fabricada por Marquardt y con 48 meses de garantía- de 408 Wh que alimenta el motor eléctrico. Se sitúa en una caja a prueba de salpicaduras y lluvia, debajo de los estribos. Nos ofrece cinco niveles de velocidad diferentes -8, 12, 16, 20 y 25 km/h).

Asimismo, está dotado de ruedas grandes y anchas que están equipadas con neumáticos robustos que proporcionan un excelente agarre y garantizan una marcha segura y cómoda incluso fuera de la carretera. Además, cuentan con potentes frenos de discos y luz de freno integrada.

2 N91kvLeREmco5 Motor16