comscore

BMW M4 CS. Jornadas de invierno

Con el lanzamiento del nuevo M4 en el horizonte, BMW sigue poniendo a punto la que será la versión más radical y deportiva de la gama, el M4 CS, como muestran estas imágenes captadas por nuestros compañeros de CarPix bajo las duras condiciones del 'general invierno' en Suecia.

Ya hemos visto a nuestro protagonista anteriormente mientras sacaba músculo en el circuito de Nürburgring, y ahora lo volvemos a ver bajo unas condiciones climatológicas muy diferentes. Algunos rumores indican que la producción del actual M4 se detendrá en apenas unas semanas y que el nuevo modelo podría comenzar en julio a salir de la cadena de montaje. Ese es el motivo de que esta variante CS se encuentre ya en un momento tan avanzado en su desarrollo.

La menor carga de camuflaje nos permite observar que el M4 CS modificará el frontal al incorporar nuevos faros y parrilla, así como unos pilotos traseros de nuevo diseño, elementos que siguen el patrón del nuevo M4. También se intuye un pequeño spoiler en la tapa del maletero.

Soluciones del M4 GTS

Además el interior se actualizará con una nueva pantalla en el salpicadero y nuevos mandos de control. Asimismo es muy posible que herede algunos elementos del M4 GTS, como la suspensión, el equipo de frenos, las salidas de escape o soluciones aerodinámicas. Seguiremos atentos.