comscore

BMW M4 Cabrio Edition 30 Jahre. 30 años de cabrios M

Era verano de 1988 cuando se ponía a la venta el ya legendario BMW M3 Cabrio, el primer descapotable de la historia que salía al mercado modificado por BMW Motorsport. De aquello se cumplen ahora 30 años y para celebrarlo por todo lo alto la firma alemana lanza esta edición especial de la que sólo fabricarán 300 ejemplares y que toma como punto de partida su exclusivo BMW M4 Cabrio.

Se llaman Edition 30 Jahre y aquellos que quieran uno de estos exclusivos vehículos sólo lo van a poder elegir en los singulares colores Macao Blue o Mandarin II. Ambos se combinan con detalles ideados por BMW Individual como son los acabados High Gloss Shadow Line para la parrilla delantera, los respiraderos laterales o los emblemas de M4. Esta edición limitada también se acompaña de unas llantas de 20 pulgadas con acabado Orbit Grey Matt.

Detalles únicos para ellos

Una vez en el interior de los exclusivos BMW M4 Cabrio Edition 30 Jahre aparecen elementos que realzan su singularidad como son las alfombrillas para el piso, las molduras de fibra de carbono, las placas de las puertas con la inscripción 'Edition 30 Jahre' o el distintivo '1/300' que pone de manifiesto su singularidad.

Quienes lo hayan adquirido en color Macao Blue podrán elegir entre dos combinaciones de cuero Merino para su interior, siempre con costuras en contraste y con la inscripción 'Edition 30 Jahre' en sus reposacabezas, mientras que aquellos que apuesten por el tono Mandarin II estarán limitados al cuero de color negro con pespuntes en amarillo.

Los 300 ejemplares que fabricarán llegarán acompañados del paquete M Competition Package, que añaden una dirección más directa, una suspensión M adaptativa, sin olvidar de que suman el diferencial activo M y el sistema de escape M Sport. Y recuerda que también su motor 3.0 TwinPower Turbo pasa de 431 a 450 CV de potencia.