comscore

BMW M3 CS. Por 129.600 euros

Ya hay precios en España para el nuevo BMW M3 CS, la berlina deportiva creada por la marca alemana a base de mejorar con todo tipo de elementos destinados a mejorar todos los aspectos dinámicos imaginables su M3. El M3 CS recibe entre otras cosas un tratamiento de CFRP (fibra de carbono) en piezas clave como el Splitter delantero de nueva geometría, el capó (herencia del BMW M4 GTS) o el alerón trasero de nuevo diseño. También se modifica el escape, se crea un difusor trasero también de CFRP. Y ofrece llantas forjadas inspiradas en el DTM de 19 pulgadas delante y 20 pulgadas detrás. Además, se puede elegir con dos tipos de neumáticos, más enfocados al uso diario o específicos para circuito.

Este modelo eleva su potencia de los 431 caballos del M3 hasta los 460 caballos, con un par máximo de 600 Nm. Con ello, se sitúa por encima, también del M3 con Competition Package, que ofrece 450 caballos de potencia.

Alto nivel de equipamiento

Disponible en cinco colores, en el interior muestra estilo deportivo y refinamiento absoluto con elementos como un equipo de sonido Harman/Kardon, los revestimientos en Alcantara de las molduras o los asientos tapizados en cuero bicolor.

Y completa su exclusividad con un equipamiento de serie que ofrece todos los elementos imaginables para que, desde el punto de vista del comportamiento dinámico, esté en lo más alto. Hablamos de cambio de doble embrague M con Drivelogic, freno de carburo de silicio reforzado con fibra de carbono, servotronic, modos de conducción M Drive, M Driver´s Package con velocidad máxima aumentada hasta los 280 km/h, control de crucero con función de frenado.

Las 10 unidades que se dedican a España tienen un precio de 129.600 euros.