comscore

BMW i Inside Future. Así será su interior en unos años

Los chicos de BMW han elegido el CES de Las Vegas para mostrar al mundo entero este revolucionario BMW i Inside Future. Se trata de un prototipo cuyas líneas exteriores las debes dejar de lado, porque hay que centrarse en su habitáculo, que se según afirman, así serán sus vehículos en un futuro no muy lejano.

Con nuevo sistema de infoentretenimiento

Para llamar la atención sobre su interior, este BMW i Inside Future carece de puertas e incluso de luna delantera y posterior. Dentro predominan sus cuatro asientos tapizados en cuero, que parecen flotar sobre el piso del vehículo, acabado en madera. Pero sin duda, lo revolucionario es su puesto de conducción, donde se aprecia una consola central enfocada hacia el conductor, que contará con el futuro sistema de infoentretenimiento que estrenará la firma alemana. Se denomina BMW HoloActive Touch y combina las ventajas del Head-Up-Display, el control gestual, además de que cuenta con una pantalla central táctil e intuitiva que será accesible desde los dos asientos delanteros.

Toda la información del vehículo será proyectada sobre una generosa pantalla flotante y con tecnología OLED que queda situada sobre el minimalista salpicadero.

No es ninguna novedad que este BMW i Inside Future cuente con sistema de conducción autónomo y mietras que nos lleva de viaje, sus ocupantes pueden relajarse leyendo un libro (raro que no los hayan reemplazado por tabletas) e incluso cuidando las zonas verdes que han colocado bajo el asiento posterior.