comscore

Bentley Continental GT V8 S Black Edition. ¿Black Edition?

Cuando cualquier marca de automóviles lanza una edición especial de un vehículo que es denominada Black Edition, ya te puedes ir haciendo una idea de por donde van a ir los tiros. Pero es parece ser que con la firma británica Bentley no se sigue al pie de la letra.

Para los Continental GT y GTC

Estos son sus nuevos Bentley Continental GT V8 S Black Edition, los cuales estarán disponibles tanto con carrocería coupé como en su versión Convertible que se denomina GTC. Por lo que puedes ver a simple vista es que su exterior no tiene porqué ser obligatoriamente de color negro, aunque los chicos de Crewe también lo ofrecen en ese color que le da nombre a esta edición especial. Y es que su carrocería se puede pintar en el tono que tu prefieras de prácticamente un sinfín de tonalidades diferentes, que eso sí, contrasta con los detalles en color negro donde habitualmente esperaríamos encontrar molduras cromadas.

1 MikU2cmEWFYa8 Motor16

Precisamente en color negro se pinta el fondo de sus faros delanteros, la parrilla frontal, los marcos de las ventanillas, los tiradores de las puertas, las salidas de escape e incluso sus llantas de 21 pulgadas. Además los pilotos posteriores se han oscurecido para ir en consonancia con el resto del vehículo.

Ha sido su artesanal departamento Mulliner el encargado de personalizar el habitáculo de estos exclusivos Black Edition, donde se apuesta por el refinado cuero siempre a juego con el tono elegido para su carrocería. Las molduras de madera también son de color negro, porque aquí no hay concesiones.