comscore

Bentley Continental GT Speed Breitling Jet Team. Una entrega de llaves muy especial

Bentley siempre sorprende y esta vez no iba a ser para menos. El 'Breitling Jet Team' es reconocido en todo el mundo por su velocidad y precisión a la hora de volar en formación como buen equipo de acrobacias que son. Para conmemorar este show, la división de Bentley ha reinventado el Continental GT Speed reflejando en él el aspecto distintivo de los Jets Breatling con una personalización extrema de la que ya os hablamos en este artÍculo.

Pero hoy no os vamos a hablar de las características del auto. Hoy nos toca hablar precisamente de la entrega de llaves que llevó acabo Bentley para estos 7 vehículos únicos.

Un evento de altos vuelos

Cuando un cliente pide un modelo de edición limitada como ésta, el afortunado o la afortunada espera para recibir un trato preferencial a la hora de recoger su coche. Lo que alguno no imaginaba es que Bentley va mucho más allá. La marca, muy probablemente, ha superado esas primeras expectativas al realizar la entrega junto a cada uno de los aviones L-39  C Albatros que ha inspirado esta serie especial.

El evento tuvo lugar durante el Boeing Seafair Airshow de Seattle, donde los propietarios, a parte derecibir el vehículo en cuestión, se llevaron cada uno, uno de los 44 cronógrafos Breitling que la marca ha sacado asociados a este modelo. Sólo siete coches han sido construidos a medida por el programa de personalización Mulliner.

Las entrega de llaves y de los relojes a juego a los afortunados propietarios, fue realizada por los pilotos del correspondiente jet en el que se basaba su coche. Antes de ello y como colofón, los propietarios disfrutaron de un vuelo a través del horizonte de Seattle subidos en los cazas.Impresionante. Esto si se puede decir que es una gran atención al cliente.