comscore

Bentley Continental GT First Edition. Exclusivo es poco

Los primeros clientes que han reservado ya su exclusivo y deportivo Bentley Continental GT todavía no lo han recibido en sus domicilios, pero la firma británica ha decidido mostrar ya la primera edición especial sobre la base de este señorial coupé de 4,81 metros de largo, que se impulsa gracias a un poderoso corazón 6.0 W12 Biturbo con 635 CV de potencia. Así no es de extrañar que sea capaz de alcanzar los 333 km/h de velocidad punta.

Desarrollado por Mulliner

Ante tus ojos tienes el nuevo Bentley Continental GT First Edition, una versión especial que ha sido diseñada con el máximo cariño por el artesanal departamento de personalización Mulliner. Si bien, su precio no se ha dado a conocer, así como el número de unidades de las que se fabricarán, pero ya te aviso que exclusivo será un rato.

Su carrocería se adorna con los singulares emblemas de la bandera ?Union Jack? británica y el número uno, del mismo modo que no desentonan estas llantas de 22 pulgadas, que se equipan gracias al paquete Mulliner Driving.

Este paquete también incorpora detalles en su interior como los pedales metálicos, aunque lo más llamativo es su tapizado con el inconfundible patrón de diamantes, que se plasman con pespuntes en contraste en sus asientos, paneles de las puertas, consola central? Dichos asientos se podrán solicitar con el emblema de la firma de Crewe o con la inscripción ?First Edition?. Eso va en gustos.

En su habitáculo también encontramos los emblemas de la ?Union Jack? en sus molduras decorativas, que combinarán siempre el acabado Grand Black con detalles en Tamo Ash, Liquid Amber, Dark Stained Madrona o Dark Fiddleback Eucalyptus.

Más equipamiento de serie

Siempre su consola central estará rematada con el singular Bentley Rotaring Display, una pantalla con tres caras que giran para poder visualizar un monitor táctil de 12,3 pulgadas, tres relojes analógicos o simplemente para deleitarse admirando su moldura de madera. Los clientes podrán elegir su First Edition con los equipos de sonido opcionales, pues para reemplazar el original de 650 vatios nos ofrecen uno de Bang & Olufsen con 1.500 vatios u otro firmado por Naim con 2.200 vatios.

Esta edición especial también añade a su equipamiento de serie elementos de ayuda a la conducción como la asistencia al estacionamiento, la advertencia de peatones o el reconocimiento de las señales de tráfico.