comscore

Bentley Bentayga Falconry Mulliner. ¿Te gusta la cetrería?

Precisamente la cetrería está considerada un deporte de reyes en Medio Oriente. Y este resulta ser curiosamente el mercado más importante para el nuevo Bentley Bentayga.

De momento es único

Pues con el fin de agasajar a aquellos afortunados que pueden practicar este deporte practicado con aves rapaces, los especialistas británicos de Mulliner han creado este exclusivo Bentley Bentayga Falconry. Para poder realizarlo con la mayor de las comodidades posibles para tí y también para tus halcones, Mulliner ha instalado en su maletero unas cajas realizadas con corcho natural. En ellas podrás transportar todo el equipo necesario para este deporte, como prismáticos, receptores GPS para tener controladas a tus aves, guantes de cuero, caperuzas… Por cierto, estos últimos elementos son opcionales y están fabricados con cuero de la más alta calidad.

En el otro compartimento, que también cuenta con una zona extensible para acercar a tus aves, encontramos un espacio refrigerado para transportar bebidas y también una zona para llevar toallitas húmedas con las que poder refrescarte.

Un interior de lujo

Pero los especialistas de Mulliner no sólo han trabajado en el maletero de este Bentayga tan especial. En su interior, que el cliente podrá personalizarlo a su gusto, también encontramos diferentes soportes para transportar a tus aves tan especiales con el mayor de las comodidades, pues se habla de que este halcón que posa ante las cámaras, está valorado en más de un millón de euros. Aunque quizá el detalle más extravagante sea la imagen en marquetería que adorna el salpicadero. Esta escena de este deporte se ha creado con 430 piezas individuales de madera y el artesano que la ha realizado, ha tardado nueve días en terminar el trabajo a mano.

Bentley no se ha pronunciado sobre el precio de esta criatura de Mulliner, pero creemos que quien se pueda permitir practicar este deporte, poco le importará eso.