comscore

Audi TT-RS 2018. Cambia la cara

El deportivo más pequeño de la gama de Audi va a actualizarse en los próximos tiempos. La marca alemana prepara una ligera renovación en su estilo, tanto en el exterior como en el interior. Así lo podemos apreciar en las primeras fotos espía que nuestros colegas de CarPix han tomado del nuevo modelo.

El Audi TT RS que tal vez llegue el próximo año al mercado cuenta con una parrilla que parece haber crecido de tamaño y también podría haber cambios en las luces frontales, que parecen más delgadas que en el actual modelo, aunque tal vez nos despiste ligeramente el camuflaje que tapa el coche. Lo que sí es seguro es que el diseño gráfico de las luces será distinto, así como la franja de LED para las luces día. En la parte trasera hay cambios ligeros también en el diseño de las luces y posiblemente en los paragolpes.

Sin grandes cambios en el interior

Y en el interior se espera pequeñas actualizaciones en el diseño y el equipamiento, donde seguro se incluirá la actualización de los sistemas de información y entretenimiento, uno de los puntos fundamentales en la estrategia comercial de todas las marcas.

De los motores, no sabemos nada. Aunque posiblemente no haya grandes cambios respecto al propulsor del actual Audi TT RS, pues los 400 caballos de potencia que se extraen del propulsor 2.5 TFSI de cinco cilindros son más que suficientes para que este TT sea un R8 a escala. Pero no hay que descartar que la marca de los aros se guarde algún as en la manga.