comscore

Audi S7 2018. Bajo el sol de Andalucía

Lo habíamos visto ya en plena faena y dándolo todo en el circuito de Nürburgring, y ahora al futuro Audi S7 le ha tocado hacer ejercicio bajo el implacable sol andaluz. De esta manera, los ingenieros de la marca alemana quieren garantizar su resistencia a las más altas temperaturas.

El nuevo sedán coupé de la marca de los aros luce también menos camuflaje y ya empieza a mostrar algunos de sus rasgos. Por ejemplo, se adivina una gran parrilla, con el estilo y las líneas maestras del recién presentado Audi A8. A ambos lados de esa parrilla, en la zona inferior, ya se puede vislumbrar las grandes tomas de aire necesarias para refrigerar el motor de este modelo.

¿440 o 460 caballos, V6 o V8?

Respecto al motor, por cierto, hay dudas. Hasta ahora se había pensado que podría contar con el 2.9 V6 que ya utiliza el Porsche Panamera 4S donde ofrece 440 caballos. Pero la reciente presentación del Audi A8 y el anuncio de que contará en su gama con un motor 4.0TFSI V8 de 460 caballos nos hace dudar que pueda ser este motor el elegido para el Audi S7 Sportback.

Serán dudas que se irán resolviendo poco a poco, antes de su presentación, para la que aún no hay fecha oficial… Pero ya queda menos.