comscore

Audi Q2 Edition #1. Con un carácter deportivo

Audi se suma al carro de las ediciones especiales con su nuevo Audi Q2 y esta versión denominada Edition #1, la cual comenzará a recibir las primeras reservas a partir del próximo mes de septiembre, si bien, las primeras unidades no llegarán a los concesionarios hasta finales de otoño. Precisamente por esta razón, la firma de los cuatro aros no ha definido los precios que tendrán sus nuevos Audi Q2 Edition #1, los cuales se podrán asociar a cualquiera de los propulsores actuales.

Un equipamiento muy completo

Con estos llamativos Audi Q2 Edition #1, la firma de los cuatro aros ha querido incrementar el carácter deportivo de su nuevo crossover. Por ese motivo, en su exterior encontramos el paquete deportivo S line (es una opción en el resto de 1.785 euros) que añade paragolpes específicos, en cuya parte inferior encontramos unas molduras en color gris Manhattan. Por fuera también se diferenciarán del resto por contar con un pilar C de color negro, donde se estampan los aros de Audi en color blanco. Las carcasas de los retrovisores también se han pintado en negro brillante y se han instalado unas deportivas llantas de 19 pulgadas, que para el resto de Audi Q2 cuestan 672 euros.

Estos Audi Q2 Edition #1 vienen acompañados de un nuevo y exclusivo color para su carrocería y que se denomina gris quantum.

1 vH2a8c0eF9R4E Motor16

Por último, en su exterior encontraremos elementos como los faros delanteros LED, que suman además los pilotos traseros LED con intermitentes dinámicos, un extra en el resto de Q2 que cuesta 1.521 euros.

Elementos exclusivos para los Edition #1

En el interior de estos singulares Audi Q2 Edition #1 nos encontramos con el paquete especial Audi design selection (opción de 1.405 euros), que añade elementos como los asientos deportivos que están tapizados en tela y cuero en colores negro y amaretto. No falta un volante deportivo y multifunción, guarnecidos en cuero, así como los umbrales de las puertas de aluminio, con iluminación y el emblema S line. Pero además, dentro encontraremos el sistema de iluminación ambiental que nos permitirá elegir el tono deseado entre 10 colores diferentes.

Ya hemos dicho que no hay precios, pero todo este equipamiento extra nos salidrá por unos 5.400 euros sin tener en cuenta el precio de su nueva pintura exterior. Ahora bien, seguro que supone un desembolso mucho más ajustado y se convertirá en una opción realmente interesante.