comscore

Audi A6 y Audi A6 Avant 2017. Pequeñas pinceladas

La firma de los cuatro aros continúa mejorando su berlina media, pues ahora lanza estos actualizados Audi A6 y Audi A6 Avant, los cuales llegarán a los concesionarios el próximo verano.

Motor16

Aunque los cambios de diseño son verdaderamente ligeros, el exterior de estos Audi A6 y Audi A6 Avant se ve reforzado por nuevos detalles en color negro brillante, como las tomas de aire del paragolpes delantero y las barras que dividen horizontalmente la parrilla frontal. También se ha aprovechado para crear un nuevo difusor trasero, nuevas taloneras laterales y un paragolpes posterior con un diseño más angular.

Ligeros toques de diseño

Aquellos Audi A6 que cuenten con el paquete opcional S line, estrenan parrilla delantera, con un nuevo acabado negro mate y los listones horizontales dobles con una terminación cromada. Por su parte, aquellas unidades que vengan equipadas con el control de velocidad adaptativo, los aros que envuelven el sensor frontal también se croman.

Motor16

Los clientes de estos Audi A6 tendrán más opciones de personalización, comenzando por dos nuevos colores para la carrocería: rojo Marte y verde Gotland. Este último tono también se puede solicitar en las deportivas versiones S. El color marrón Java estaba disponible sólo para los Audi A6 Allroad, pero ahora también se traslada al resto de la gama. Del mismo modo aparecen dos nuevos diseños para sus llantas.

Ya en su habitáculo aparece un nuevo sistema de iluminación ambiental LED, y como opción nuevas molduras decorativas en plata Aluminium Ellipse o en madera, quedando estas últimas también disponibles para las versiones S.

Más conectividad

En materia de conectividad, encontramos opciones como una nueva interface para sistemas Apple Car Play y Android Auto en el monitor del sistema MMI. Aparece también un sistema de carga por inducción para el Audi phone box, mientras que detrás pueden disfrutar de dos nuevas Audi tablet que se integran en los asientos y que se pueden extraer para ser utilizadas fuera del vehículo.