comscore

Audi A6 Sport. Inspirado en los deportivos Audi Sport

Desde 49.700 dólares, o lo que es lo mismo, desde 42.185 euros, en Estados Unidos te puedes comprar un Audi A6, el cual se encuentra actualmente disponible con los niveles de equipamiento Premium, Premium Plus y Prestige. Pero a partir de ahora llega allí una nueva línea de equipamiento que hará las delicias de aquellos que deseen aportar a su Audi A6 un aire más deportivo sin tener que recurrir a las poderosas versiones firmadas por Audi Sport.

Inspirado en los S y RS

A partir de ahora ya pueden adquirir en Estados Unidos estos nuevos Audi A6 Sport que cuentan de serie con el paquete Black Optic, que da un tono oscuro a sus espejos retrovisores, el fondo de los faros delanteros Full LED, los pilotos posteriores o los marcos de las ventanas laterales. También se decantan por unas llamativas llantas de 19 pulgadas y detalles de equipamiento como son los espejos abatibles eléctricos, sensores de ángulo muerto…

Dentro sus asientos deportivos estarán tapizados en cuero a juego con su volante heredado de las versiones S line, mientras que el cliente podrá elegir entre diferentes molduras decorativas donde encontramos madera, aluminio o carbono.

Dos propulsores TFSI

Los Audi A6 Sport se podrán adquirir con el motor 2.0 TFSI de 252 CV de potencia, el cual viene acompañado de un cambio S tronic de 7 velocidades y de un sistema de tracción delantera. Esta versión costará allí 52.175 dólares (44.290 euros).

Si demandan más potencia, por encima encontrarán el propulsor 3.0 V6 TFSI con 340 CV de potencia, que se combina con la transmisión Tiptronic de 8 velocidades y con un sistema de tracción quattro. Esta versión eleva su precio hasta los 58.975 dólares (50.060 euros).