comscore

Aston Martin Vanquish. Se deja ver de nuevo

El Aston Martin Vanquish hace una nueva aparición por el circuito de Nürburgring. Esta vez podemos ver que los cambios respecto al DB 11 son mayores si comparamos su exterior.

Muchos cambios en el exterior

Si nos fijamos en su parte delantera, el paragolpes ofrece un aspecto mucho más agresivo con unas tomas de aire mucho más grandes y una rejilla acorde para absorber todo el aire que pueda permitiendo una refrigeración mucho más eficiente al motor. La mula de pruebas también cuenta con unos faros rediseñados, un poco más pequeños y afilados. Si nos fijamos en la cubierta del motor, las ventilaciones han aumentado de tamaño para dejar salir el aire caliente.

Su zaga también ha sufrido cambios respecto a las mulas que hemos visto hasta ahora. Solo hay que echar un vistazo a su lateral para fijarnos que utiliza nuevos faldones o al nuevo sistema de escape cuádruple junto a un nuevo difusor trasero mucho más grande. También podemos observar como las luces traseras han sido modificadas, dándonos la sensación de que ocuparán probablemente todo el ancho de la carrocería.

La mayor incógnita de todas se oculta en sus entrañas, ya que no sabemos qué tipo de motor incluirá ni su potencia. Sabemos que el DB 11 ya cuenta con una potencia de 608 caballos extraídos de un V12 con lo que no sería de extrañar que para el Vanquish los chicos de Aston Martin expriman el motor al máximo sacando una potencia de 650 o 700 caballos de potencia.