comscore

Aston Martin DB 11 Volante. Cazado en la nieve

El Aston Martin DB11 Volante 2018 está en camino, o eso se puede deducir de estas imágenes. Con el coche completamente desnudo de camuflaje, los ingenieros de la firma británica han sido cazados por el norte de Suecia probando algunos de los prototipos de los modelos que están desarrollando.

En la misma línea del DB11 presentado

El modelo que podemos observar en las imágenes sigue de cerca las mismas líneas que el coche que presentó la marca en el mes de septiembre. Eso si, unos paneles tapaban parte de su nueva línea para no desvelarnos todos sus encantos. Como se puede comprobar, el nuevo Aston Martin DB11 Volante no traerá no grandes sorpresas, ya que a nivel estético los principales cambios que veremos serán la sustitución del techo rígido por un sistema descapotable con capota de lona y la nueva localización de la tercera luz de freno.

El interior para nosotros es sigue siendo una verdadera incógnita en el DB11 descapotable, sin embargo estamos seguros de que seguirá muy de cerca el diseño de su hermano con capota. Lógicamente, este interior nuevo estará adaptado a los botones que conecten automáticamente la capota de lona, aunque no descartamos que incluya alguna novedad a nivel de equipamamiento.

Su mecánica no variará ya que compartirá motor con el modelo coupé. Un motor que estará propulsado por un 5.2 litros V12 biturbo que arroja unas cifras de rendimiento de 608 caballos y 700Nm de par máximo, casi nada, Donde puede haber cambios es en las prestaciones, ya que al tratarse de un descapotable con capota de lona y variar su peso, es muy posible que su tiempo de respuesta en el 0 a 100 Km/h varíe ligeramente así como su velocidad máxima (3,9 segundos y 322 km/h en el coupé).

Se espera que su llegada al mercado sea en 2018, aunque no nos extrañaría verlo a finales de este 2017. Hasta que tengamos alguna noticia de él, estaremos atentos a su desarrollo y a las posibles fotos espías que nos puedan llegar para informaros de las novedades.