comscore

Así es por dentro el Mercedes AMG GT 4 puertas

Faltan solo un par de semanas para que Mercedes muestre su berlina deportiva, el AMG GT 4 que hemos podido ver a los largo de los últimos meses casi en todas las situaciones posibles, desde las carreteras alemanas, los alrededores de Nürburgring… En todos esos escenarios se ha estado poniendo a punto antes de que lo veamos ya al completo en Ginebra el próximo 6 de marzo.

En todo este tiempo hemos conocido detalles de este modelo con el que la marca de la estrella pica alto entre las berlinas superdeportivas, para plantar cara a modelos como el Porsche Panamera o el futuro Audi RS7 Sportback. Así, hemos podido saber que en su gama mecánica podría incluso haber una variante híbrida con 800 caballos de potencia. Sería, por supuesto el tope de la gama. Aunque las versiones 'básicas' tampoco se quedarían cortas, porque un motor V6 de gasolina apoyado por la tecnología híbrida con alrededor de 400 caballos podría ser la versión de acceso a la gama.

Instrumentación similar a los últimos Mercedes

Todo eso lo sabremos en pocos días, cuando el nuevo modelo muestre sus formas en Ginebra. Pero hoy, además, hemos podido descubrir cómo es por dentro esta berlina superdeportiva. El interior del AMG GT de cuatro puertas ha sido cazado por nuestros colaboradores de CarPix. Y en las fotos podemos ver que el tablero de instrumentos ofrece el diseño de las últimas creaciones de la marca como el Clase A o el Clase G, con una gran pantalla horizontal que cubre todo el tablero y ofrece al conductor toda la información sobre el funcionamiento del coche y en la parte central el acceso a la climatización, navegador…

El diseño, en este caso, es claramente similar al del Mercedes CLS, aunque por lo que podemos apreciar, tiene un aire más deportivo, como no podía ser de otra manera, en este AMG GT. Es verdad que el CLS ofrece un acabado básico que no creemos se ofrezca en el este AMG GT. Faltan pocos días para ver el nuevo superdeportivo de Mercedes y salir de dudas.