comscore

Así de exclusivos son los Smart ForTwo Disturbing London

Dumi Oburota y Tinie Tempah fundaron en Londres la compañía Disturbing London, que está especializada en organizar eventos musicales por todas partes del planeta. Ahora han colaborado con Smart para lanzar al mercado esta singular edición especial, que han bautizado precisamente como Distubring London y que estará disponible exclusivamente en Reino Unido y con cualquiera de las tres carrocerías de los nuevos Smart: ForTwo, ForFour y Cabrio.

Con acabado Brabus

Toman como punto de partida las versiones equipadas con el motor 0.9 TCe 90 CV, pero equipada únicamente con el cambio Twinamic de 6 velocidades. Además añaden el nivel de acabado Brabus, que le aporta un 'look' muy deportivo tanto en su exterior, como en su interior.

Precisamente por fuera se apuesta por un color negro mate para adornar sus paneles plásticos, mientras que la célula de seguridad va pintada en negro brillante, a juego con sus llantas Monoblock. También se decora con piezas en color oro rosa, como son la parrilla delantera, las carcasas de los espejos retrovisores o el splitter delantero y los faldones laterales.

Un acabado único

Este mismo color rosado también se ha trasladado a su interior, que cuenta con unos asientos y un volante tapizados en cuero de color blanco. Consola central, paneles de las puertas, tiradores interiores, centro del volante y algún que otro elemento más se pinta en dicho color rosado, mientras que las alfombrillas son exclusivas para esta edición especial.

Además del mencionado paquete estético Brabus, estos Smart Disturbing London cuenta con sensores de aparcamiento traseros, sistema de navegación, volante y asiento del conductor con regulación en altura y espejos exteriores eléctricos.

Decir que los ForTwo Coupé tienen un precio de 15.895 libras (17.950 euros), mientras que los ForFour cuestan 16.390 libras (18.500 euros).