comscore

Alfa Romeo 4C Hokusai. Obra de Garage Italia Customs

Últimamente el singular preparador italiano Garage Italia Customs está verdaderamente activo y nos viene sorprendiendo con creaciones de lo más llamativas. La última es este singular Alfa Romeo 4C Hokusai, un ejemplar único, cuya decoración exterior se inspira en la cultura japonesa y que será presentado en el próximo evento Piston Head II, que se celebra el próximo 30 de julio en Los Ángeles.

Inspirado en la cultura japonesa

La empresa de personalización de Lapo Elkann toma como punto de partida un deportivo Alfa Romeo 4C, pero esto no es la primera vez que sucede. Su exterior se ha pintado a mano y se inspira en una de las obras más representativas de la cultura nipona, «La gran ola de Kanagawa, del artista Katsushika Hokusai». En su exterior también llama la atención unas llantas que se han pintado en un tono azul.

1 zzv716tqRkEHJ Motor16

Si su exterior no te deja indiferente, el habitáculo también ha sido modificado a conciencia combinando los mismo colores que aparecen en su carrocería. Los deportivos asientos, además de otras muchas partes de su interior, se han tapizado combinando la tela vaquera y el cuero Foglizzo, al igual que Garage Italia Customs hizo con este llamativo Mazda MX-5 Levanto. También diversas partes del habitáculo se han pintado en color blanco para resaltar su singularidad.