comscore

Abarth 124 Spider. Te picará el escorpión

El 'escorpión' de Abarth va a picar también a todos los que busquen un descapotable. El Abarth 124 Spider retoma la tradición de roadsters deportivos de la marca italiana con un modelo que reúne lo mejor de la tradición deportiva italiana mezclado con la exclusividad de una carrocería de lo más atrayente.

Y todo ello mezclado con unas características perfectas para disfrutar de la conducción en cada curva, en cada tramo de carretera… Incluso con solo arrancar el coche, pues su sonido enamora gracias a su característico sonido Abarth 'de rallys'. Y si en parado suena así, eso no es más que el preludio de lo que prepara para el conductor cuando se engrane la primera velocidad y nos pongamos en marcha. 

La mejor experiencia de conducción

Su relación peso/potencia (cada uno de los 170 caballos de su motor 1.4 Turbo tiene que mover 6,2 kilos) es la mejor de su categoría. Su reparto de pesos 50/50 en cada eje garantiza un comportamiento perfecto. Su ligereza -solo 1.060 kilos totales-, su sistema de frenado Brembo de pinzas rígidas y cuatro pistones, su difrerencial autoblocante mecánico DMS, su suspensión Bilstein o su motor MultiAir de distribución variable… Son datos que garantizan un comportamiento a la altura de lo que se espera de un Abarth.

Motor16

El espectacular sonido de los escapes Dual Record Monza consigue aumentar el ritmo cardiaco y la emoción del piloto. Y esa emoción aumenta cuando vemos elementos de serie que acercan al roadster italiano al apasionado que busca una mayor diferenciación exterior y un tacto general más deportivo, como diferencial autoblocante mecánico, barras estabilizadoras sobredimensionadas. O elementos como el cuero, acceso y arranque sin llave y llantas de 17 pulgadas.

Y para garantizar la mejor experiencia de conducción, cuenta con una calibración deportiva de la dirección además de un botón que permite configurar dos modos distintos de conducción que se adaptan a lo que exija cada uno de los que se ponga al volante. Y a cada uno de ellos, el Abarth 124 Spider le garantiza la picadura del 'escorpión' más exclusivo.