comscore

3D Design BMW M2 Coupé. Con extra de picante

Los preparadores nipones de 3D Design son todo unos especialistas en personalizar cualquier modelo del fabricante BMW y el último en pasar por su manos ha sido el deportivo BMW M2 Coupé. Para esta máquina que esconde un propulsor 3.0 TwinPower Turbo capaz de desarrollar 370 CV de potencia, 3D Design se ha centrado en su diseño exterior, ya que su mecánica no se ha visto mejorada, aunque poco tardarán en lanzar elementos para ganar algún que otro caballo adicional.

Todo fabricado en carbono

La carrocería de los deportivos BMW M2 Coupé puede ganar agresividad gracias a la incorporación de diferentes piezas aerodinámicas que se fabrican en fibra de carbono. Aparecen así un nuevo splitter frontal, así como unos estabilizadores en los laterales que mejoran la carga aerodinámica del eje delantero. Nuevos son también los faldones laterales, así como el difusor y el generoso alerón fijo que encontramos en su parte posterior y que recuerda poderosamente al que también han ideado los especialistas de BMW M Performance.

Para rematar la jugada, por fuera aparecen también unas exclusivas llantas denominadas Type III y que son de 19 pulgadas, aunque los chicos de 3D Design también las ofrecen en 20 pulgadas.

El interior es más discreto y tan sólo aparecen detalles en aluminio como son los pedales o el freno de mano, mientras que se equipa con unas alfombrillas específicas.