comscore

1016 Industries Lamborghini Huracán Renato. Extra de deportividad

Los deportivos Lamborghini Huracán LP610-4 son un lienzo en blanco perfecto para los preparadores más afamados de medio mundo. Y quienes en Estados Unidos quieran personalizar una de estas máquinas fabricadas en Sant'Agata Bolognese sólo tienen que dirigirse a las instalaciones que los especialistas de 1016 Industries tienen en Miami.

El kit cuesta 23.500 euros

Ya hemos conocido preparaciones de 1016 Industries sobre la base de los Lamborghini Aventador, pero esto es lo que hacen con un Huracán, desarrollando un completo kit aerodinámico que han denominado Renato. Consta de un nuevo splitter delantero, que mejora la carga aerodinámica y también la refrigeración mecánica y de su equipo de frenos. También hay taloneras laterales, un difusor trasero y un imponente alerón posterior que ha llevado más de 100 horas de trabajo en el túnel de viento. Todos estos componentes han sido fabricados en carbono y el juego completo se vende por unos módicos 25.400 dólares, que al cambio actual vienen a ser como 23.500 euros.

1016 Industries no sólo se ha centrado en la aerodinámica de estos deportivos Lamborghini Huracán LP610-4, sino que también para ellos ha ideado nuevas suspensiones que rebajan su altura libre al suelo, además de que el cliente lo puede personalizar con exclusivas llantas forjadas. Y por si los 610 CV te parecen pocos, desarrollan nuevas gestiones electrónicas para potenciar su motor 5.2 V10 FSI, además de que colaboran con los especialistas de IPE Innotech, quienes han creado un sistema de escape verdaderamente especial.