Marcas de coches

DS

En Septiembre de 2009, la marca francesa Citröen anuncia el desarrollo de una submarca de vehículos enfocada al lujo y el refinamiento. Las siglas DS (Different Spirit) ven la luz con el lanzamiento en 2010 del DS3, un utilitario basado en el Citröen C3. La principal virtud de este pequeño con respecto a su hermano, es la infinita posibilidad de personalización, tanto en la gama de pinturas exteriores, equipamientos o adhesivos. Más adelante, vuelve el mismo concepto aplicado al DS4. En 2011, el fabricante galo lanza al mercado el DS5; un monovolumen crossover del segmento C.

Modelos de DS

Noticias de DS

DS3 Black Lezard Edition. Inspirado en la moda

SÓLO 100 UNIDADES

DS3 Black Lezard Edition. Inspirado en la moda

esta semana

El mundo de la moda ha servido de inspiración a los chicos de DS para crear esta edición especial que toma como punto de partida su DS3. De este Black Lezard sorprende su techo, que emula la piel de un reptil.

DS 3 Crossback 2018. Las primeras fotos

FOTOS ESPIA

DS 3 Crossback 2018. Las primeras fotos

04/02

DS prepara su segundo modelo tras la llegada del DS 7 Crossback. Será un SUV y se podría llamar DS3 Crosback. Estas son las primeras fotos.

Conducimos el DS 7 Crossback. Esto ya es un DS

EN FEBRERO A LA VENTA

Conducimos el DS 7 Crossback. Esto ya es un DS

02/12

Con la llegada del DS 7 Crossback comienza, de verdad, la historia de la marca. Ya lo hemos probado. Y ahora sí tiene sentido.

DS 7 Crossback. Querer es poder

TODOCAMINO PREMIUM

DS 7 Crossback. Querer es poder

19/11

El lujo francés tiene un nuevo portaestandarte en el mundo del automóvil. Se llama DS 7 Crossback, y es el resultado de todo el saber hacer del Grupo PSA aplicado al segmento C-SUV premium: un coche de vocación global, al que no le falta detalle por diseño, tecnología o calidad de materiales.

DS. Descubre Madrid en un Tiburón

250 euros para dos personas

DS. Descubre Madrid en un Tiburón

18/11

Descubrir Madrid de una forma diferente ya es posible gracias a DS. La marca de lujo francesa te propone un paseo por la ciudad a bordo del mítico DS Tiburón.

DS4 y DS5. Ahora con iPhone X incluido

Hasta el 30 de noviembre

DS4 y DS5. Ahora con iPhone X incluido

15/11

El smartphone más deseado del momento, el nuevo iPhone X, sale gratis con la compra de un DS4, DS4 Crossback o DS5. Solo hasta el 30 de noviembre.

DS 7 Crossback. Ya a la venta en nuestro país

DESDE 31.950 EUROS

DS 7 Crossback. Ya a la venta en nuestro país

18/10

Se inicia la venta en el mercado español el DS 7 Corssback, el primer modelo 100% de la marca premium del Grupo PSA. El inicio de su comercialización coincide con el lanzamiento de la nueva Red DS, que ofrece una experiencia personalizada a través del programa Only You.

DS E-Tense. El futuro ya es presente

Al volante

DS E-Tense. El futuro ya es presente

16/10

DS nos propone probar una pieza única en Madrid. Un concept que ha revolucionado a la joven y exclusiva marca, ya independiente de Citroën, y ha dejado con la boca abierta a más de un diseñador rival porque, usando el ingenio, combina elegancia con carácter y agresividad, con un interior diseñado con pasión pero también con sutileza y mimo.

DS. Lujo francés de vanguardia

EXCLUSIVIDAD

DS. Lujo francés de vanguardia

11/10

Se trate de un crossover, un Gran Turismo fabricado a la carta o un ágil ciudadano descapotable, elegancia, vanguardia, lujo y distinción son el denominador común de todos los automóviles firmados por la marca DS.

DS. El refinamiento más eficiente

Eficiencia y confort

DS. El refinamiento más eficiente

24/09

La elegancia y refinamiento de los DS se complementa con el agrado de conducción que les proporciona una amplia gama de eficientes y efectivos motores, un comportamiento dinámico y seguro y un alto grado de confort. Todo ello se traduce en dinamismo, agrado de uso y serenidad.

DS. Descubre París en un clásico

RUTAS CON UN DS19

DS. Descubre París en un clásico

23/09

¿Quieres descubrir París de una forma diferente? La marca DS te propone un paseo a bordo de un DS clásico por las principales calles de la ciudad.

DS. Todo bajo control

Tecnología avanzada

DS. Todo bajo control

14/09

Referencia en lo que a conectividad y seguridad se refiere, los modelos DS destacan por un equipamiento y unas tecnologías de vanguardia que permiten tenerlo todo bajo control, como corresponde a una marca de lujo, que une las tecnologías más avanzadas a diseño y exclusividad.

Sigue Motor16