Motor16

Imágenes Nissan Vmotion 2.0

Nissan Vmotion 2.0. Detalles

El diseño del Vmotion adopta los rasgos de la filosofía Emotional Geometry.

pruebas

Seat León ST 2.0 TDI 150 CV FR Cuatro en uno

Seat León ST 2.0 TDI 150 CV FR Cuatro en uno

El León ST protagonista de nuestra prueba no es la versión 4 de tracción total que llegará a primeros de año y sin embargo es como tener 4 coches en uno ya que combina versatilidad de familiar, potencia de GTI, consumo de mechero y equipamiento de un modelo 'premium'.

Toyota Prius Hybrid. Mr. Eficiencia

Toyota Prius Hybrid. Mr. Eficiencia

Desde 1997, hablar de Prius es hablar de eficiencia. Y viceversa. Esta es la cuarta generación del primer vehículo híbrido fabricado en serie, y llega rebosante de tecnología para mejorar en los capítulos donde era posible hacerlo. Es más dinámico, más suave, más silencioso, más rápido y también más ahorrador. Sin duda, este Toyota Prius no te hará sentir el 'raro' del vecindario y demuestra ser todo un portento en la ciudad, aunque ahora también sorprende fuera de ella.

Seat Toledo 1.6 TDi. Se gana el ascenso

Seat Toledo 1.6 TDi. Se gana el ascenso

Puede que por ofrecer mucho coche por menos dinero, o por recurrir a una plataforma más sencilla que la MQB del León, el actual Toledo era visto como un producto más ramplón que su 'hermano' de gama. Pero tras su puesta al día, los argumentos del Toledo se multiplican.

Citroën C4 2.0 BlueHDI 150. En plena forma

Citroën C4 2.0 BlueHDI 150. En plena forma

Con la actualización estética y tecnológica del Citroën C4 también se han sumado nuevos propulsores, como este 2.0 BlueHDI, que con sus 150 CV ofrece buenas prestaciones y se muestra sumamente eficiente al incorporar un catalizador SCR y cumplir la norma Euro6. Si tenemos en cuenta los 3.400 euros de descuento, nuestro protagonista interesa y bastante.

deportes

Renault cogió al toro por los cuernos

Renault cogió al toro por los cuernos

Por tercera vez en su historia en la Fórmula 1, Renault vuelve a tener un equipo oficial. La experiencia con Red Bull ha convencido al fabricante francés que resulta más rentable controlar el propio destino que ser vapuleado cuando todo va mal, y vivir en segundo plano cuando se logra la victoria.

La justicia y el alivio... de los mejores

La justicia y el alivio... de los mejores

Lewis Hamilton ha logrado su segundo título mundial tras vencer en Abu Dhabi y después de una temporada, tanto la suya como la de su equipo, para enmarcar. Alonso acabó su historia con Ferrari en el noveno puesto... Descorazonador.

Para Ferrari y Mercedes la vida sigue igual. Para Alonso, también

Para Ferrari y Mercedes la vida sigue igual. Para Alonso, también

Afortunadamente, la llegada de la Fórmula 1 a Europa no trajo aires nuevos al campeonato, porque el Gran Premio de España ha permitido constatar que la segunda fase del campeonato tampoco ha restado un ápice de intensidad al duelo de Ferrari y Mercedes, esto es, Vettel y Hamilton, que se ha disfrutado en las pruebas anteriores.

Sainz:

Sainz: "No he debido hacer mala carrera..."

"Siempre tiene que pasar algo en una carrera". Carlos Sainz vivió un movido y brillante Gran Premio de Singapur que, sin embargo, terminó con sus primeros puntos en cinco carreras. Sainz se convirtió, junto con su compañero Verstappen, en uno de los alicientes de la carrera con su remontada.