comscore

Rezvani Beast Alpha. Muy salvaje y con techo rígido

Para comenzar, diremos que Rezvani Motors es un artesanal fabricante de deportivos que tiene su sede en Irvine, California. En su pequeño taller fabrican algunos de los deportivos más ligeros y potentes que puedes encontrar en todo el mundo, pues toman como punto de partida una máquina tan especial como es el Ariel Atom.

Con carrocería de carbono

A diferencia del vehículo original, Rezvani fabrica una exclusiva carrocería de fibra de carbono que se sustenta sobre el chasis tubular de los Ariel Atom y nacen así los Rezvani Beast. Pues bien, este es por ahora su único modelo, aunque su gama se incrementará en breve con este futuro Rezvani Beast Alpha, que no es otra cosa que una versión específica que apuesta por una carrocería coupé con techo rígido y que además ofrecerá un mayor confort de marcha, pues entre otras cosas se podrá equipar con sistema de climatización, tapicería de cuero o Alcántara…

Ahora bien, esta máquina tan especial no perderá ni un ápice de su deportividad, pues aunque apuesta por una carrocería tipo coupé (por cierto, el techo será rígido y desmontable) esta máquina tan sólo pesa 750 kilos y además se mueve gracias al propulsor K24 DOCH de origen Honda. Este propulsor 2.4 de cuatro cilindros añade un sistema de sobrealimentación y se ofrecerá con dos niveles de potencia, a cual mas «sensato»: 500 y 700 CV. Gracias a ello, las prestaciones serán sobrenaturales.

Los chicos de Rezvani Motors lo van a mostrar en el próximo Salón de Los Ángeles el 16 de noviembre, pero ya admiten pedidos, siempre y cuando ingresemos en su cuenta 5.000 dólares como reserva.