Dallara DW12 McLaren. El nuevo bólido de Fernando Alonso
COLORES MÍTICOS

Dallara DW12 McLaren. El nuevo bólido de Fernando Alonso

El próximo 28 de mayo se disputan las legendarias 500 Millas de Indianápolis y uno de los alicientes de esta temporada es la participación del piloto Fernando Alonso. Este será su bólido.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter Google+

4 de Mayo 2017 08:59

Comparte este artículo: 81 0 0

No cabe la menor duda que el último movimiento dado por el piloto asturiano Fernando Alonso, es de lo más comentado en el mundo del automovilísmo. Dudo que a estas alturas de la película no sepas que no disputará el Gran Premio de Mónaco, porque en su lugar, viajará hasta los Estados Unidos, donde va a correr las emblemáticas 500 Millas de Indianápolis, apoyado por su escudería, no obstante Honda proporciona los propulsores para la mitad de la parrilla de esta carrera.

200 vueltas a un legendario óvalo

Semejante carrera tendrá lugar el próximo 28 de mayo y comenzará un par de horas más tarde de que haya finalizado el mencionado Gran Premio de Mónaco, donde el McLaren Honda de Fernando Alonso, será pilotado por su ex-compañero Jenson Button.

Pero antes de que ese día llegue, el piloto asturiano ya se ha puesto a los mandos de su nuevo monoplaza para familiarizarse con él. Semejante máquina cuenta con un chasis firmado por Dallara, al igual que el resto de los bólidos que formarán la parrilla de esta carrera que llega a su 101 edición.

Honda proporcionará el corazón y McLaren le va a prestar el carismático color naranja utilizado por la firma británica en competición. Recordar que McLaren ha ganado en tres ocasiones la Indy 500 en la década de los años 70, mientras que Honda ha vencido en once ocasiones, incluyendo la del pasado año. En su exterior también se han colocado los patrocinadores que tanto McLaren Honda, como Fernando Alonso tienen en el Mundial de Fórmula 1, como son SAP, Hilton, Chandon o Johnie Caminante.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16