Motor16

Aston Martin resucita Lagonda

Aston Martin, la exclusiva marca británica, reactiva una marca aún más exclusiva: Lagonda. Bajo esta denominación creará una berlina en una edición estrictamente limitada.

Nissan Pulsar, a partir de 13.900 euros... con descuento

Nissan vuelve al segmento de los compactos con el Pulsar, un modelo que se fabricará en España y que parte de un precio

Peugeot 308, Seat León, Volkswagen Golf: ¿pueden convivir tres reyes?

El Golf es el 'best seller' europeo; el Seat León, es casi como un Golf pero es más barato, y el Peugeot 308 es el trabajo más redondo de la firma francesa.

revista

Smart Fortwo y Forfour, los reyes de la ciudad

La nueva familia Smart, con versiones de dos y cuatro plazas, llegan dispuestos a conquistar la ciudad. Además, primera toma de contacto con el Fiat Panda Cross, Skoda Scout y Toyota Yaris; la prueba a fondo del Mazda6 2.2 Skyactive D-150 y el análisis del Hyundai Grand Santa Fe

noticias

Toyota Aygo, un coche, mil caras

Tras rodar con el Toyota Aygo por tierras holandesas, nos ha dejado una grata impresión. Da sensación de 'más coche' y está mejor equipado, pero habrá que esperar hasta noviembre.

McLaren triunfa con los superdeportivos

McLaren Automotive, división de modelos de producción de McLaren Group, vive un momento ilusionante. Sus automóviles deportivos de lujo se han situado en la cúspide de su categoría.

Nissan GT-R Nismo. Hasta el infinito y más allá

Ya puedes volar si quieres reservar el Nissan GT-R más radical que puedes conducir por la calle. Este Nissan GT-R Nismo incrementa su potencia hasta los 600 CV y tienen un precio de 150.000 euros.

Peugeot 308 Puretech, ahora con 110 caballos

La gama del Peugeot 308 se amplía con la llegada de una nueva versión en gasolina. El Peugeot 308 1.2 Puretech ofrece ahora 110 caballos y un consumo de 4,6 l/100 km.

pruebas

Ghibli Diésel, un Maserati diferente

Maserati acerca su encanto a un mayor número de clientes. El Ghibli Diésel es el primer paso en esta estrategia que buscan luchar con las berlinas premium alemanas.

Volkswagen T5 Rockton, la envidia del 'Equipo A'

Si la serie de televisión 'El equipo A' se rodará hoy, probablemente, aparecería esta Volkswagen Rockton, un vehículo capaz de llevarte al fin del mundo.

Audi RSQ3: lobo con piel de cabra

Audi apuesta fuerte por su deportiva familia RS, y el último integrante toma la base del crossover más pequeño, el Q3. Este deportivo tiene una estética imponente y un motor 2.5 TFSI de 310 CV. Cuesta 62.400 euros.

Mazda3 1.5 Skyactiv, muy lógico

Este Mazda3 anda lo justo, consume a razón de sus 100 CV y presenta la estupenda dinámica típica de la marca. Es ideal para quien no recorre muchos kilómetros al año y tienes en cuenta los actuales límites de velocidad.

deportes

Fernando Alonso: Una carrera compleja, la mejor del año

El español se divirtión en Hockenheim luchando con los Red Bull, pero el Ferrari no da para más que el quinto puesto.

El triunfo de Audi en Le Mans, en datos

24 horas de competición dan para mucho; entre otras cosas para recorrer más de 5.000 kilómetros, hacer 29 paradas en boxes, consumir un 38% menos... Estos son algunos datos de esa victoria.

Ogier vence en el Rally de Polonia

Sebastian Ogier y su Volkswagen Polo dominaron de cabo a rabo el Rally de Polonia. El francés sigue líder destacado del Mundial.

tecnología

Volvo XC90, el coche más seguro del mundo

Volvo siempre ha sido la referencia mundial en seguridad del automóvil, y el futuro XC90 quiere convertirse en una fortaleza rodante.

Ford indemniza a sus clientes

Ford ha decidido indemnizar a unos 200.000 usuarios, la mayoría en Estados Unidos para compensarles por los consumos erróneos anunciados en algunos de sus coches.

Jaguar y Land Rover desvelan su nuevo parabrisas virtual

Jaguar y Land Rover han presentado su "Virtual Windscreen", un parabrisas en el que proyectan diferentes informaciones enfocadas a incrementar la seguridad o a mejorar la experiencia de conducción en circuito.

Volvo XC90 2015: hasta 400 caballos

El futuro Volvo XC90 será el auténtico buque insignia de la marca sueca. Y entre sus motores, el T8, que ofrecerá 400 caballos combinando motor de combustión y un eléctrico que ofrecerá 40 kilómetro de autonomía...