Motor16

Renault Twingo

El Renault Twingo 2015 es un turismo de 3,60 metros de longitud, con cinco puertas y capacidad para cuatro ocupantes. Está disponible con dos motores de gasolina, uno atmosférico de 71 CV (versión SCe 70) y otro turboalimentado de 90 CV (versión TCe 90), por 11.725 y 13.525 euros respectivamente. Este Renault Twingo es el producto del trabajo conjunto de Renault y Daimler, que utiliza esta estructura para smart. Renault anticipó su diseño con el prototipo Twin´Run. El Twingo de 2015 reemplaza a la segunda generación del Twingo, que fue lanzada en 2007. El Twingo de primera generación data de 1993. 

Cuenta con el motor en posición trasera y tracción en las ruedas del eje posterior (antes, el motor y la tracción estaban delante). El radio de giro entre bordillos del Twingo es 8,6 metros, un valor muy bajo y claramente inferior al de sus alternativas del mismo tamaño.

Hay dos niveles de equipamiento: Intens y Zen. El primero incluye menos elementos de serie y es exclusivo de la versión SCe 70. El nivel Zen está disponible para las dos versiones. Todos los Twingo tienen aire acondicionado, los elevalunas eléctricos delanteros, la dirección asistida, el volante regulable en altura, la banqueta trasera abatible, la radio con Bluetooth y los mandos en el volante para su manejo.

Renault Twingo

Renault Twingo

versiones y precios del Renault Twingo