Motor16

Honda Jazz

El Jazz es un monovolumen de pequeño tamaño de la familia Honda. Su plataforma es completamente nueva (y más ligera), por lo que se trata de una nueva generación, la tercera de este modelo que nació en 2001. Su carrocería mide 3,99 metros de longitud, 1,69 metros de anchura y 1,55 metros de altura, por lo que es ligeramente más largo, igual de ancho y un poco más alto que el Jazz 2011. El maletero tiene 354 litros de capacidad, 17 más que el modelo al que sustituye.

El único motor disponible en la gama Jazz es de gasolina y funciona bajo el ciclo Atkinson, un ciclo que favorece el rendimiento a medio régimen. Tiene 1.3 litros de cilindrada, 102 CV de potencia máxima a 6.000 rpm y 123 Nm de par a 5.000 rpm. De serie tiene una caja de cambios manual con seis velocidades (el Jazz de 2011 tenía una de cinco). Opcionalmente se puede pedir una caja de cambios automática de variador continuo.

El Jazz 2015 está disponible con tres niveles de equipamiento: Trend, Comfort y Elegance (de menos a más equipado). En todos ellos forman parte del equipamiento de serie elementos como el aire acondicionado, el sistema de ayuda al arranque en pendientes, el ordenador de viaje, los elevalunas eléctricos en las cuatro puertas o el sensor de lluvia y de luz. El precio de la versión más asequible es 13.400 euros.

Honda Jazz

Honda Jazz

versiones y precios del Honda Jazz